Si ya eres cliente:

Llámanos

Estás a un clic del seguro más innovador de Sanitas

Un paso más en medicina digital.

En Sanitas, estamos constantemente trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes los servicios digitales más innovadores, para que el cuidado de su salud sea más fácil.

Damos un nuevo paso con BluaU, incorporando nuevos servicios que harán que nuestro equipo de especialistas estén más cerca de tí.

Y si ya eres cliente de Sanitas tenemos buenas noticias para ti, porque ya cuentas con las novedades de BluaU.

Descubre las novedades de este año en BluaU
Novedad
Fisio digital
El nuevo servicio de fisioterapia digital con la tecnología más innovadora
Evita lesiones y trata los síntomas

Nuevo servicio digital te ofrece la posibilidad de prevenir lesiones futuras y tratar síntomas de las principales partes del cuerpo como columna, hombro, rodilla, codo, muñeca y mano, cadera, tobillo y pie.

Ejercicios a tu disposición

Tendrás a tu disposición ejercicios preventivos, de tratamiento y rehabilitación física online para su práctica diaria.

Uso inteligencia artificial

Gracias a la inteligencia artificial, se determinan posiciones de puntos en el cuerpo. Podrás estar seguro de tu posición correcta y te corregirá (en caso de que lo necesites) en tiempo real, registrará los rangos de movimiento y te permitirá que un profesional tenga seguimiento de tu evolución.

Fisio digital
El nuevo servicio de Fisio Digital te ofrece la posibilidad de prevenir lesiones futuras y tratar síntomas de las principales partes del cuerpo.
Novedad
Evita lesiones y trata los síntomas
Nuevo servicio digital de BluaU Platino que te ofrece la posibilidad de prevenir lesiones futuras y tratar síntomas de las principales partes del cuerpo como columna, hombro, rodilla, codo, muñeca y mano, cadera, tobillo y pie.al.
Novedad
Ejercicios a tu disposición
Podrás hacer una evaluación psicológica online para poder entender mejor cómo estás, cuáles son tus preocupaciones y cómo está tu entorno. Con las Terapias digitales accederás a contenido personalizado para mejorar tu situación mental y emocional.
Novedad
Uso de inteligencia artificial
Uso de inteligencia artificial que determina posiciones de puntos en el cuerpo, así que estarás seguro de tu posición correcta para realizarlos, te corregirá (en caso de que lo necesites) en tiempo real, registrará los rangos de movimiento y te permitirá que un profesional tenga un seguimiento de tu evolucióncesites.
Subir
Cuida tu mente
El nuevo servicio digital de psicología que te ayudará a cuidar y prevenir tu salud mental y emocional a través de 3 pilares:
Evaluación Emocional
Podrás hacer una evaluación psicológica online para poder entender mejor cómo estás, cuáles son tus preocupaciones y cómo está tu entorno. Con las Terapias digitales accederás a contenido personalizado para mejorar tu situación mental y emocional.
Acompañamiento personalizado:
Detectaremos todo lo que sucede a tu alrededor, a través del registro de emociones, actividad física, control del sueño... para ayudarte a prevenir y tratarte de forma personalizada.
Soporte profesional
El mejor cuadro médico por videoconsulta y también de forma presencial para hacer seguimiento con tu psicólogo cuando tú lo necesites.
Subir
Monitoriza tu salud
Una nueva forma de cuidar tu salud. A través de la App Mi Sanitas y con la ayuda de dispositivos, un equipo médico realiza el seguimiento de patologías cómo asma, sobrepeso o hipertensión...
Control de peso
Junto con un nutricionista pondrás la meta y las pautas que mejor se adaptan a tus necesidades.
Asma o EPOC
A través de la monitorización de tu sistema respiratorio y la saturación de oxígeno en sangre, que puedes hacer en casa, nuestro equipo podrá controlarte y actuar de forma precoz.
Arritmias o palpitaciones
Podrás monitorizar el ritmo cardíaco y compartir electrocardiogramas con un enfermero del Servicio de Promoción de la Salud para controlar tu salud cardíaca.
Salud en el embarazo
Te ayudamos a controlar tu peso midiéndolo y haciendo un seguimiento te daremos pautas de alimentación y ejercicio para que disfrutes de tu embarazo.
Control de presión arteria
Una presión arterial elevada está considerado como el principal factor de riesgo cardiovascular. Te ayudamos a llevar un control de ésta y evitar riesgos.
Subir
Medición de constantes vitales por imagen facial
Podrás medir tus constantes vitales desde el móvil. Solo tendrás que entrar en la App de Mi sanitas y en unos minutos podrás obtener la información relativa a tus constantes vitales*:
Variabilidad del ritmo cardíaco
Frecuencia respiratoria
Presión arterial
Además, de una serie de datos extraídos de esas mediciones
Carga de trabajo cardíaco
Nivel de estrés
Estado de salud general
Subir
Programas digitales de salud
Accede a través de la App Mi Sanitas a los programas digitales de salud con los que podrás contactar con un profesional cuando lo necesites.
Programa Preventivo digital
Cuentas con la ayuda de un equipo médico que te orientará en la prevención de enfermedades cardiovasculares, procesos oncológicos o problemas emocionales entre otros.
Ver vídeo
Programa digital de Nutrición
Marca con un nutricionista los objetivos que quieres lograr, y podrás alcanzarlos con menús y recetas diseñados para ti.
Ver vídeo
Programa digital de Entrenador Personal
Diseña tablas de ejercicios con tu entrenador personal para conseguir tus metas, seas principiante o experto.
Ver vídeo
Programa digital de Embarazo
Realiza un seguimiento personalizado del desarrollo del embarazo junto a tu matrona
Ver vídeo
Programa digital de Salud Infantil
Con tu enfermero pediátrico, podrás realizar un seguimiento personalizado del crecimiento de tu hijo.
Ver vídeo
Programa Preventivo digital
Cuentas con la ayuda de un equipo médico que te orientará en la prevención de enfermedades cardiovasculares, procesos oncológicos o problemas emocionales entre otros.
Subir
Videoconsulta
Contacta estés donde estés a través del servicio de videoconsulta online con más de 3.100 médicos de todas las especialidades y urgencias.
  • Tu eliges cómo ver a tu médico, de manera presencial o por videoconsulta.
  • Especialidades médicas sin restricciones.
  • Cita disponible en el mismo día en las especialidades más demandadas.
  • Videoconsulta de urgencias 24 horas en medicina general y atención pediátrica sin cita previa.
  • Más de 3.100 médicos conectados.
  • Prescripción de medicamentos o pruebas médicas desde la propia videoconsulta.
  • Contamos con 5 años de experiencia realizando videoconsultas llegando a realizar más de 5.000 al día.
Subir
Servicios a domicilio
Para hacerte la vida más cómoda, cuentas con servicios a domicilio y reembolso en farmacia.
Servicios a domicilio
Analítica a domicilio: para que no tengas que desplazarte (2 servicios asegurado/año)
Envío de medicamentos desde la farmacia en un plazo máximo de 3 horas (6 servicios por asegurado/año)
Reembolso en farmacia
Te reembolsamos los gastos de tus medicamentos (del 50% hasta 200€ asegurado/año)
Subir

*Productos promocionados: toda la gama de Sanitas Más Salud, Más Salud Familias, Profesionales, Más 90.000, Premium 500.000, International Residents y Real Madrid.
1. Promoción aplicable a nuevos asegurados que causen alta en pólizas que hayan sido contratadas con fecha efecto entre el 01/10/2023 y el 01/02/2024 en toda la gama de productos Más Salud, Más Salud Familias, Profesionales, Más 90.000, Premium 500.000, International Residents y Real Madrid. Los nuevos asegurados de dichas pólizas no abonarán la prima de seguro correspondiente al complemento digital BluaU Platino durante la primera anualidad de la póliza. Promoción no aplicable a pólizas colectivas. Nuevo asegurado: es aquel que no lo haya sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a su fecha de alta en la nueva póliza.
2. Estos servicios no constituyen un diagnóstico clínico de un profesional médico. Su propósito es mejorar el conocimiento del bienestar general. No diagnostican, tratan, mitigan ni previenen ninguna enfermedad, síntoma, desorden o condición física anormal. Los pacientes deben consultar con un profesional médico o servicio de urgencias si creen tener algún problema médico.

Ven a Sanitas ahora y descubre BluaU Platino
Si ya eres cliente
llama e infórmate
91 028 40 28